Cita:
Originalmente Escrito por Josera1975
Otra pregunta, ya te sigo por twitter para que veas, ;) El sg3 que como has dicho has tenido, dispone de los 16 gigas para aplicaciones, no es como otros que destinan 2 gigas o los que la compañía considere oportuno, supongo que el Nexus 4 hace igual no? no estoy muy ducho en LG como para poner la mano en el fuego.
Ánimo con las proximas reviews.
|
Jajaja, muchas gracias josera1975, ya sabes que me hace bastante ilusion que me sigais en las redes sociales, porque de momento me sigue poquita gente y siempre se agradece
Lo de la capacidad, reales para tu uso nada mas encender el telefono son 12Gb y pico, el resto es para el sistema. Ni siquiera me di cuenta que en el S3 no fuera asi, pensaba que si. Aunque como ya he comentado varias veces, si se aprovechan un poco los servicios en la nube hay espacio de sobra.
Pero claro quienes quieran tener TODAS sus fotos en el movil, toda la musica e incluso peliculas obviamente se le va a quedar corto. Lo que yo creo que hay que plantearse es... De verdad necesito TODAS mis fotos y TODA mi musica en el movil siempre? Supongo que hay gente que respondera que si, completamente respetable, pero en ese caso me temo que se quedara corto de espacio.
Para el resto de personas con 16gb (o mejor dicho 12Gb y pico) hay espacio de sobra.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2