Tema: [ DEBATE ] Que Rom estais usando?
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 03/12/12, 12:27:48
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
y la encuesta?

esta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2025939 de momento me quedo con esta, la oficial o la Slim cuando este mas avanzada, el resto de momento las dejo aparcadas.
Responder Con Cita