Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/12, 12:10:29
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jccreative Ver Mensaje
Gran Reviw una pequeña duda viene a ser lo de la bateria con uso intenso cuanto te puede llegar a durar ? saludos y felicidades ;)
Muchas gracias compañero. Con un uso intensivo puede durar unas pocas horas, 4 o 5, depende de cuan intensivo sea. Pero vamos igual que cualquier telefono de la misma gama, no hay diferencias significativas, por eso no lo he comentad ;)

Cita:
Originalmente Escrito por hivich Ver Mensaje
Muy buen trabajo, una cosa que tal el tema del calentamiento que en otros análisis dicen que es exagerado
Gracias hivich. El calentamiento es completamente normal. No se calienta mas de lo que deberia. Cuando haces mucho uso de photospheres o juegos o cosas asi, que necesitan mas potencia se calienta, y al ser cristal quizas transmite mas la sensacion de calor que el plastico. Pero nada alarmante, ni es un calor molesto, ni es tan exagerado, ni te vas a quemar ni mucho menos.

Cita:
Originalmente Escrito por IvanD3 Ver Mensaje
Lo tendré en cuenta por si me da la picá de ir por allí
Por otro lado, en la comparativa con el S3 cuida un poco más el enfoque, en algunos momentos de la review no veía na de na, creo que es lo único que podrías mejorar de la review, porque el resto está muy bien

Respecto a lo que muchos dicen del espacio, yo vengo de un xperia u sin sd donde de los 8 gb 2 se los quedaba el so y 2 las apps(particion reservada) siempre me he apañado con los 4 gb pa datos asi que existimos algunos apañaos con 8
Hola de nuevo paisano. El tema del desenfoque de verdad que no es cuestion de descuido. Es cuestion de que la camara no da para mas y en ciertas ocasiones no puede enfocar. Tampoco tiene enfoque manual asi que solo me queda esperar a que enfoque. Me paso el rato acercando y alejando el telefono del objetivo para que enfoque cada vez que se desenfoca, jejeje.

Siento de verdad no poder hacer mucho referente a ese tema. Lo que si hare es en cuanto pueda, comprarme una camara decente. Se que el punto flaco de mis videos es la calidad de la grabacion y el dichoso desenfoque, asi que intentare mejorarlo en cuanto pueda, pero en estos momentos no tengo presupuesto para una camara decente. Espero poder solucionarlo pronto

Gracias por la apreciacion, siempre tendre en cuenta vuestros comentarios para seguir mejorando.

Un saludo!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita