Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/09, 09:49:45
Array

[xs_avatar]
Filwe Filwe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
Muy buenas peluso25,

si has leido unos cuantos hilos del foro más o menos tendrás una idea clara. Básicamente estamos hablando de teléfonos HTC y todos ellos en el mundo de la telefonía son de gama alta.

Dentro de los teléfonos HTC con Android y sin teclado físico (dejo a un lado el Dream) nos encontramos con Tattoo, Magic y Hero. Todos ellos al igual que toda la gama de teléfonos HTC, son de gama alta, insisto.

Una vez aclarado y bien aclarado que estamos hablando de teléfonos de gama alta (se que soy pesado pero no quiero que nadie se ofenda). HTC desmarca Tattoo diciendo que es la gama baja de los teléfonos HTC con Android y sin teclado físico. Lo que refleja un precio más asequible en el mercado para este terminal.

Básicamente ese precio reducido se ha conseguido con una pantalla más pequeña y resistiva en lugar de una capacitiva. Lo que significa una experiecia de usuario un poco menos buena y perdiendo la posibilidad de ser multitáctil.

Como a todos nos gustan las listas hago una lista de pros y contras y que cada cual me la tire por tierra a su gusto. Que para eso está las listas.

Pua hayá voy, listado de pros y contras de Tattoo vs. Magic.

Tattoo
  • PROS
    • Más barata
    • Más pequeña
    • Sense
    • Entrada jack 3'5
  • Contras
    • Pantalla más pequeña
    • Pantalla resistiva
    • ausencia de trackball (la pelotita)
    • actualizaciones de ROM oficiales dependientes de HTC (y operadoras) en lugar de Google. Esto ocurre por el interfaz Sense.
Seguro que senos ocurre algún pro y contra más. He puesto los que se me han ocurrido a bote pronto.

Saludos!!
Responder Con Cita