Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/12, 11:25:46
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he subido a la 55 sin problemas, es cierto que ya tenía bien instalado el pc companion porque con el actualicé a la 50, pero baje el flashtool de la homepage, lo instale, luego en la carpeta que instala en C: hay una carpeta Drivers y dentro un .exe que también ejecute. Luego conecte el móvil e instalado los drivers y la segunda vez que lo conecte ya reconocía el telefono como Lt26.

Lo siguiente es fácil, desconecto el telefono y lo apagó, abro flashtool y pulso en el rayo, elijo el firm que previamente había bajado y pulso en la tecla ok, me pide que conectarle telefono y lo hago pulsando la tecla de volumen menos, entonces el LED del telefono se enciende en verde, el programa flasea en 3 o 4 minutos y ya está. Ha sido sencillo.

Lo único que no veo las supuestas mejoras: el alcance wifi a falta de más pruebas lo veo igual, tener en cuenta que el indicador nunca es fiable, es decir yo he estado conectado a una wifi de un familiar que le llega justo a una habitación y he podido comprobar que con otros dispositivos hay dos rayas de cobertura wifi y en el Xperia una o ninguna, pero el Xperia funciona igual y hasta me descargaba aplicaciones sin problemas, así que es más una cuestión del indicador que de cobertura real, pero como digo haré más pruebas. La batería es pronto para opinar, a ver con más cargas.

Lo que no he conseguido arreglar con la actualizacion es los cierres del navegador, antes iba de lujo pero ya en la. 50 empezó a cerrarse y con la. 55 continúa, y es una pena porque el navegador por defecto va rápido y fluido, pero se cierran, y ya he leído que es un problema generalizado en android.
Responder Con Cita