Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/12, 11:11:44
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
Hola, gracias por el tutorial y todo el material compartido en dropbox. Es una alegría conseguir todo, sin esperar nada (descargar inmediatamente y a máxima velocidad) y todo explicado.

Yo he instalado esta rom y me ha ido todo bien, hasta que me instalé Angry Birds Star Wars. Me he instalado varias aplicaciones y todas han ido bien, hasta que me puse este juego y de vez en cuando da como pequeños tirones, como si se congelase el juego 2 ó 3 segundos y se reanudara (Efecto: Como si estuvieras viendo un vídeo de Youtube y hace esa pequeña pausa para cargar y seguir sin problemas).

He pensado que siguiendo los pasos del tutorial, alguno de ellos, lo he realizado mal, así que me decidí a realizar de nuevo el flasheo, pero esta vez, no instalé nada, sólo el juego. Volví a jugar pero me sigue haciendo lo mismo. No sé si se debe a la ram, o a que. Voy a probar ahora a flashear con la rom de Yoigo, a ver si sigue ocurriendo lo mismo. En caso afirmativo, lo pondré por aquí y a las muy malas volveré a GingerBread a la versión que tenía antes.

Si tienes alguna idea de como solucionarlo o a que se debe, sería de gran ayuda
Responder Con Cita