Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/12, 10:57:53
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rojune Ver Mensaje
Ya que lo habéis hecho público para que los demas demos nuestra opinion, pues la doy.
Primero decir que no tengo ninguna prisa en recibir la tablet, como decia otro compañero, con que me llegue probada con problemas 0 y antes de navidad estaré satisfecho. Pero en este caso tengo que dar la razón al compañero javichu. Si la lista de envío de las negras se ha hecho por decisión de funda, la de grises debéría ser igual. Si 3 personas han cambiado de negra a gris, perfecto, al final de la lista. De esta manera creo que se premia un poco el oportunismo del que no se quiso esperar a la gris y aora se cambia. Si en vez de 3 son 30 que pasaría con los que estamos al final de la lista y elegimos gris antes de saber nada?? Y si no llegan mas grises antes de navidad y tengo que cambiar a negra para que me llegue obligado, cuando yo elegi gris antes ?? Pero vamos que conste que es mi opinión, no pretendo criticar la gestión de rpgranados que por otro lado me está pareciendo cojonuda.

Saludos.
Para que quede mas claro, en la lista de fundas grises, que no tienen número de posición, he movido a las 3 personas que se añadieron con fecha posterior al 28/11 (los que pone NEW 1/12/2012) al final de la lista.
Las 2 personas que se decidieron el 23/11 se quedan donde están.

Saludos.

Responder Con Cita