|
Tras dos días con el JS, comento los pros:
Me gusta el aspecto visual.
La limpieza y espacio de memoria disponible.
Facilidad actualización OTA para torpes como yo.
El wifi lo coge bien (tanto como GB al menos).
Contras: (siempre hay más para los ignorantes como yo)
La batería dura menos que con GB limpio de operadora y tarda más en cargar el móvil. Eso cuando lo dejo con el beyond podcast en sleep timer, o sea me duermo con el, se apaga el Beyond, pero sigue en la pantalla de inicio para no tener que desbloquear el móvil. Si es un precio por tener esa funcionalidad me parece genial ya que para mi uso es muy útil.
Le cuesta cargar las aplicaciones (en general todas, internet, calendario, ajustes...) pero bueno, tampoco se queda colgado.
Los iconos ni bien ni mal, distintos pero al ir actualizando (ej calendar de google, pues este pone el icono suyo. La verdad paso de iconos y me da igual).
Ahora una pregunta:
A través de inicio en recovery puedo instalar otra rom (ej HD ultimate) si pasar por todos los pasos de rootear, flashar... que ya he hecho?
Me gustaría volver a probar esa rom desde la misma base que esta ya que con la base .431 los teclados no iban nada nada bien... Aunque bueno (pensamiento público) si ahora esta me va bien para que cambiar?
Por cierto, Gato Verde, tengo instalada la actualización 8.4 y no noto nada raro en mi neo.
Gracias a todos.
Última edición por pocose Día 03/12/12 a las 10:36:10
|