Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/12, 09:02:39
Array

[xs_avatar]
fugaz2012 fugaz2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Buenos días:

instalado y funcionando el WhatsApp en la pipo, eso sí, es de un teléfono que tengo sin internet y que no tenía W porque dicen que si pones la misma línea en dos dispositivos da problemas.

http://www.htcmania.com/showthread.p...app+wen+tablet he seguido este tuto de @DIEGOLUGO4, que aunque no es para esta tablet me ha funcionado perfecto. espero que al compi no le importe que le copiemos. No hace falta ser root y no hace falta ni teléfono android, sólo PC.

para pasar los contactos a la tablet sí hace falta un teléfono android, al menos el modo que yo he encontrado, así que si no tenéis buscad alguien que os deje uno. se descarga en el teléfono del market GO contacts EX y App Backup and Restore. Desde App Backup en la pestaña de instalados haces copia de seguridad del GO contacts Ex, vas a la pestaña de archivado y allí verás la copia recién hecha, presionas ligeramente y te saldrá enviar, tienes que mandarlo a un mail que puedas abrir en la tablet, o pasarlo por otro medio dropbox, bluetooth... vas a la tablet e instalas el adjunto que te acabas de mandar, ya tenemos en la tablet los teléfonos.

Pd: insisto, es copia de tutos que hay por ahí, así que GRACIAS a los genios originales
Responder Con Cita
Gracias de parte de: