Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/12, 08:55:19
karkam karkam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH, HTC P3600, DIAMOND, N80, N95, N97 SAMSUNG S2, X18I, SAMSUNG S3,
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno todo es como se mire, garantía yo lo veo así. Cuanto te cuesta un teléfono libre con una pantalla de 4,7", mas de 300 euros, cuanto te cuesta un terminal chino de esas características? unos 150 euros. Ahora piensa si te merece la pena la garantía. Me parece que pagamos de sobra esa garantía. El precio de una pantalla por ejemplo de S3 se te va a 150 euros y no la cubre la garantía, una pantalla de un móvil chino no llega a los 50 euros

Luego la evolución de los teléfonos chinos ha sido muy grande, atras quedaron los primeros terminales chinos, de penosa calidad basados en el procesador mtk 6516.

Hoy en día estos terminales tienen unos acabados bastantes buenos, los procesadores han avanzado enormemente y tienen mucha calidad.

Si tuviera que adquirir algún terminal chino ahora, buscaría principalmente si tiene desarrollo, el procesador mtk 6577 dual core ó un mtk 6588 un quad core, memoria ram 1 gb mínimo. (aclarar que "casi" todos los terminales que se venden de menos de 150 euros vienen con 512mb), acto seguido la pantalla, donde me fijaría en tamaño y resolución y como no en el diseño tiene que gustarme.

Yo personalmente dispongo de un Samsung S3, de un S2 ambos originales y recientemente he adquirido un zopo zp900 para mi mujer.

Mi experiencia con terminales chinos es con un x18i, un clon del xperia ARC, el terminal en general estaba bien acabado todo funcionaba perfectamente, mi error fue al elegirlo poca memoria ram 256mb, el procesador mtk 6573, el terminal funciono bastante bien y no di ningún problema costo 118 euros y después de un año de uso se vendió por 75 euros. Por poner una pega no funcionaban los programas de vozip, este problema creo que era por el procesador. Hoy en día en los nuevos terminales esto no ocurre.

Valora si estas dispuesto a atarte a una compañía y cuanto te cobra esa compañía al mes, al final pagamos por los terminales mucho más de lo que valen.
mi mujer y mi hijo utilizan una tarifa de simyo de 6,95 más iva, en llamadas, la cual lleva 650 mb de internet incluidos. Como no están sujetos a permanencia cuando salga una oferta mejor a otra compañía.

Espero haber te ayudado con este ladrillo
Responder Con Cita