Cita:
Originalmente Escrito por devil_1210
Pues yo también pase por la 4.0.4 pero volví a 4.0.3 (no exactamente a esta si no a una hecha por mi pero es casi lo mismo) sobre todo por el gasto de batería... La verdad sentía que se me iba muy rápido con 4.0.4 y en cuanto a fluidez no vi mucha diferencia la verdad...
Con respecto a lo que dices sobre el kernel apolo, este si tenía soporte para las versiones 4.0.3, yo fui el encargado de darlo al hacer las versiones 3-26.2 y 3-26.3 las que incluían, dentro de lo posible las mejoras que hacia tanto pedestre como hardcore como de alguna que otra cosa a la cual le metía mano yo...
Como estuve con 4.0.4 me dediqué un poco a disfrutar del trabajo de pedestre pero ahora que volví creo que le volveré a meter mano a ver si mejoro en algo las cosas...
Bueno eso...
Pd: igual sigo atento a lo que diga anarko... Es el único cocinero del cual he instalado todo sin pensarlo y creo que lo seguirá siendo...
Esperando con ansias... XD
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
Por eso lo digo devil: me pasé a la 4.0.4 cuando pedestre sacó la última versión de la que no hubo equivalencia tuya jajaja. Hasta entonces estuve con la tuya y con IcX3 Update1.
Vaya, ya no me siento tan bicho raro: todo el mundo dice que la batería le dura más con la 4.0.4 que con 4.0.3 pero, en mi caso, no es así ni de lejos.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S II