Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/12, 05:17:38
cesxr cesxr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
no entiendo el hilo, vamo a verr si me aclaro, no estais conformes con el cristal trasero? porque se raya? a ver, por mucho gorilla glass que tenga, evidentemente es donde apoya el movil, se va a rayar quieras o no, vuestros antiguos moviles como el que dice el del s2 que lo tenia impecable, es normal, ya que por detras es plastico y no creo que fueras tan burro de apoyarlo siempre en la pantalla, es normal que no se rayara, la pantalla no era la superficie de apoyo, aqui el cristal si.

No quereis que se raye? bien, funda al canto y listo, si no la llevais, se os va a joder, no entiendo la queja, ahi ya es cuestion de lo que cuides tu movil. Y la pantalla eso, no se raya ra tanto por el hecho de que no se apoya en nada, pero si quereis prevenir, protector y listo.

Por cierto, al del tenedor ya le vale, es que, sin animo de ofender, algunos directamente sois mas tontos que un mueble
Jajaja pareciera que trabajas para google.

Aquí el problema es de la FACILIDAD con la que se raya. Estamos hablando de experiencias de los mismos usuarios de este foro que aseguran lo han cuidado muy bien (lo que supongo es no dejarlo recargado sobre cualquier superficie) y algunos en menos de cinco días (otro incluso usando la FUNDA) ya presentan rayitas.

Hay que ser más objetivos y opinar lo que es (las cosas como son).

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita