Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/12, 02:50:21
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por studioworks123 Ver Mensaje
Van creciendo los casos de arañazos.
Esto es un desastre.

Enviado desde mi Nexus 4
Cita:
Originalmente Escrito por cesxr Ver Mensaje
No entiendo como en menos de 3 semanas, por lo menos 5 personas de aquí han reportado esos arañazos en la parte trasera teniendo gorila glass 2, y yo con un optimus black con 8 meses de uso (el que coloco por todas partes, pues cuidado extremo no tengo ya que tiene protector de goma) tiene una sola rayita en la pantalla.
Cita:
Originalmente Escrito por ReZ Ver Mensaje
La pregunta es...¿Google ha expresado claramente que el cristal trasero sea también Gorilla Glass 2?
Eso ya lo dije yo en otro post, que se dice que un responsable de google dijo que era atras y adelante, pero mirando las especificaciones en LG y Google solo habla del cristal gorilla cuando habla de la pantalla, no nombra en ningun lado que la parte de atras lo sea. Ni tampoco corning en el apartado de fabricantes que lo ponen, LG no tiene el nexus en la lista. Por que uno puede decir lo que quiera por que si no esta escrito eso en papel no vale para nada.

La cuestion es si esta en las especificaciones del fabricante y lo esta poniendo o que por alguna razon, (costes, stock, ect ) no lo sea.
Responder Con Cita