Ver Mensaje Individual
Viejo 03/12/12, 01:20:23
Array

[xs_avatar]
Ragnarok Ragnarok no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rpgranados Ver Mensaje
Ya que parece que está el tema zanjado, no voy a contestar, simplemente voy a repetir como se ha decidido hacer la lista, pero antes quiero que tanto Javichu como el resto comprendan que no puedo dedicar mucho mas tiempo a esta gestión, ya bastante creo que se está haciendo para organizar a las mas de 200 personas con la mejor de las intenciones, y además creo que no está saliendo nada mal. No puedo estar haciendo cambios a gusto de cada uno, resolviendo peticiones particulares, etc. y mucho menos cuando estas personas me envían privados tan exigentes. Sinceramente esto pone de bastante mala leche. Cortaros un poquito. Si no contesto a algunos privados es porque no me da la vida para ello, así que hacer lo que siempre os digo, ponedlo en un post y seguro que se resuelve mejor y a veces, mas rápido.

Paso a repetir la norma:

Hasta el día 28 se han ido añadiendo a la hoja "decisión funda" las decisiones tomadas y se han ordenado en la hoja "Para enviar a Carlos TS NEW" por número de pedido. A partir del día 28, los que hayan decidido pasarán al final de la lista que se envía a Carlos.

Hola,

La verdad que yo fui de los primeros en esta conjunta, el 12 concretamente, cuando se cerro el plazo pagé esa misma noche la tablet y me olvidé del tema, por curiosidad el 30 miré el post y leí el lio de las fundas y te envié el privado.

Lo que no me parece justo en absoluto es la regla que acabo de leer de que, si no he entendido mal, paso ahora al final de la lista. Ya que para cambiarme el orden, por lo menos mandar un privado para enterarnos.

Un saludo.

Última edición por Ragnarok Día 03/12/12 a las 01:42:26.
Responder Con Cita