Ver Mensaje Individual
Viejo 17/08/08, 21:15:46
Array

[xs_avatar]
Arkaknio Arkaknio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gillesvive Ver Mensaje
Ante todo, me presento. Tengo una Diamond Vodafone desde hace unas tres semanas, durante las cuales (por haber estado fuera de vacaciones) no he podido más que leer ávidamente a veces lo que habéis ido experimentando (sois unos fieras).

Cuento mi problema: quería por fin cambiar la ROM y RADIO por la de este hilo (ya no puedo resistirme más a las maravillas que contáis del cambio de la ROM Guarrafone), y según entiendo, debo usar el Hard-SPL 1.24 o 1.34. Pues bien, teniendo la Diamond concectada y sincronizada, ejecuto el "diamond-sspl.bat" tal como viene en las instrucciones, y con dicen estas, la pantalla del teléfono se queda en negro (ahí ya empiezo a acojonarme). Después tendría que ejecutar el "diamondcustomRUU.exe" de turno que tengo en la carpeta junto con el archivo .nbh, pero para entonces ya ha desparecido la conexión por active-sync, de manera que no me atrevo a aceptar la ejecución del programa, que me advierte que me asegure de tener la conexión en condiciones. Además, si le doy a seguir, no me sale en la pantalla siguiente la versión que tengo, por lo que no me atrevo a seguir y tengo que hacer soft-reset para volver a estar como al principio (mal menor por otra parte).

A los que lo habéis hecho, por favor, ¿es normal que la conexión por activesync se vaya una vez se pone en negro las pantalla del teléfono o es que hago algo mal?. Si es así, no me corráis a gorrazos por marmolillo, por favor, os aseguro que me he hartado de leer.

Gracias a todos los que hacéis posible que la experiencia de tener un aparato siempre marcado de dedazos y con el mierdoso Windows Mobile sea mucho más divertida y gratificante que usar el ya no tan famoso i-Pijophone.
Cada vez que la Diamond entra en modo flasheo se reinicia y entra en modo Bootloader por lo que la conexion ActiveSync se pierde y pasa a modo USB, a los pocos segundos el ordenador te avisa con un ruido de que algo se ha vuelto a conectar aunque no aparezca nada en pantalla.

De todas formas, yo te recomendaría que te olvidaras de lo que haces al principio que te deja la pantalla negra (diamond-sspl.bat o SSPL-Manual) y flaseharas el Hard-SPL directamente poniendo el .nbh en una carpeta junto al DiamondCustumRUU.exe. Para realizar este paso lo único que tienes que hacer es conectar la Diamond en modo ActiveSync y ejecutar el DiamondCustumRUU.exe.

Un saludo!.

P.D: Un saludo a todos ya que este es mi primer mensaje!

Última edición por Arkaknio Día 17/08/08 a las 21:18:48.
Responder Con Cita