Ante todo, me presento. Tengo una Diamond Vodafone desde hace unas tres semanas, durante las cuales (por haber estado fuera de vacaciones) no he podido más que leer ávidamente a veces lo que habéis ido experimentando (sois unos fieras).
Cuento mi problema: quería por fin cambiar la ROM y RADIO por la de este hilo (ya no puedo resistirme más a las maravillas que contáis del cambio de la ROM Guarrafone), y según entiendo, debo usar el Hard-SPL 1.24 o 1.34. Pues bien, teniendo la Diamond concectada y sincronizada, ejecuto el "diamond-sspl.bat" tal como viene en las instrucciones, y con dicen estas, la pantalla del teléfono se queda en negro (ahí ya empiezo a acojonarme). Después tendría que ejecutar el "diamondcustomRUU.exe" de turno que tengo en la carpeta junto con el archivo .nbh, pero para entonces ya ha desparecido la conexión por active-sync, de manera que no me atrevo a aceptar la ejecución del programa, que me advierte que me asegure de tener la conexión en condiciones. Además, si le doy a seguir, no me sale en la pantalla siguiente la versión que tengo, por lo que no me atrevo a seguir y tengo que hacer soft-reset para volver a estar como al principio (mal menor por otra parte).
A los que lo habéis hecho, por favor, ¿es normal que la conexión por activesync se vaya una vez se pone en negro las pantalla del teléfono o es que hago algo mal?. Si es así, no me corráis a gorrazos por marmolillo, por favor, os aseguro que me he hartado de leer.
Gracias a todos los que hacéis posible que la experiencia de tener un aparato siempre marcado de dedazos y con el mierdoso Windows Mobile sea mucho más divertida y gratificante que usar el ya no tan famoso i-Pijophone.