Cita: Originalmente Escrito por
zadock
Pero vosotros os pensáis que van a poner stock así sin decir nada?
Yo tengo unas ganas tremendas de pillarlo de una vez, pero hay que ser un poco coherentes señores
Verás como esta semana más de uno se pega un tiro...lo veo venir...

Totalmente de acuerdo contigo. Sin embargo, si el día 12 de noviembre por la noche alguien hubiese preguntado esto: "¿pero vosotros os pensáis que el día 13 de noviembre a las 9:15am se acabará el stock del Nexus 4 y que hasta pasado diciembre no volveremos a ver una segunda remesa en la Play Store?", creo que muy pocos hubiesen apostado que sí.
Yo creo que esta incertidumbre de muchos usuarios llega a niveles absurdos por culpa de la mala gestión de Google y en general por haber realizado un trabajo pésimo, horrible y absolutamente vergonzoso. Por tanto, el hecho de que haya gente que a estas alturas es capaz de creerse cualquier cosa por parte de Google, no me extraña en absoluto.
Y lo vuelvo a decir, estoy de acuerdo contigo. Es más, si yo tuviera que apostar qué sucederá en las próximas semanas yo diría que, al igual que sucedió con EEUU en la segunda remesa, avisarán con tiempo para anunciar el lanzamiento de una segunda remesa y que de igual manera habrá pedidos que lleguen en una semana y habrá otros pedidos que tarden 2 meses. ¿Y cuándo lo anunciarán? Pues yo creo que si no es esta semana, será la siguiente. Pero vamos, tan sólo estoy hablando de suposiciones mías. Que nadie se lo tome al pie de la letra.