Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/09, 00:40:59
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Versión de ROM: mgAmuttGD
Versión de Radio: mgAmuttGD
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 23 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por iotazua Ver Mensaje
Os cuento mi experiencia: he instalado el HARDSPL 1.93 y la ROM de makeveral (todo un lujo de funcionalidad y consumo de energía). He copiado la radio 1_15_25_14.nbh en almacenamiento interno con el nombre DIAMING.nbh. He hecho el soft reset+bajar volumen+tecla retroceso varias veces (como 6 o 7) y en todas me pasa lo mismo. Despues de la pantalla tricolor me aparece una gris con interferencias que dice "trigger USB host..." y se queda ahi trabado con un segundo mensaje "Retry USB conection" y nada, que no quiere instalarme la RADIO. ¿Alguien puede decirme cómo se instalan .nbh .cab??? La verdad que soy un novato y sólo he podido instalar las aplicaciones que viene con un .exe y siempre desde active sync. Muchas gracias cracks!

----------------------------------------------------------------------------

Ya he aprendido a ejecutar .CAB mirando un poco por ahi. Pero sigo sin saber cómo instalar la RADIO. ¿Alguien puede ayudarme a instalar la RADIO desde ActiveSync?
Tú mismo estas haciendo el problema el nombre debe ser DIAMIMG.nbh, tú en cambio estas escribiendo DIAMING con N
Tranquilo. Te puedo asegurar que a casi todos los de aquí, con las prisas, les ha pasado . La forma de hacer es esa la correcta.
Suerte

PD Solo necesitas una radio en su formato (*.nbh) y un costumruu.exe (el que sea, el de una rom mismo vale) y siempre que tengas la pda sincronizada con el pc no tendras ningun problema para instalar la radio con ese metodo.
Responder Con Cita