Cita: Originalmente Escrito por
dabyd64
Cholifaceo, si tras un flasheo con el smartflash tool sigue igual, llevalo al SAT, porque en ese caso tienes un problema en la placa principal. Esa no se puede conseguir facilmente, y seria muy cara, es donde esta la CPU, RAM, Flash, Wifi, GPS, Bluetooth... todo lo importante.
De donde sacas esa informacion Orcusen?
Lo que has hecho es copiar lo que has leido en post mios donde explicaba el fallo del conector del OB y el boton de encendido/usb y como lo habia arreglado, y lo adaptas como te apetece.
Es mejor no decir nada, que hablar y malinformar a los usuarios!
No es "El tipico fallo"...

Sin ánimo de ofender, ni de crear polémica... creo que es un FALLO TÍPICO en el black... y solo hay que leer el foro para verlo, ya que hay multitud de casos y la solución sigue siendo la misma, tirar de GARANTÍA.
En cuanto a que lo que he hecho es COPIAR lo que he leído... efectivamente... lo leo, lo retengo mentalmente, lo asocio con el problema que tiene mi black y con el de muchos otros compañeros y lo plasmo en mi contestación... sin necesidad de citar la fuente, más que nada, porque precisamente NO HA SALIDO DE TU HILO/SOLUCIÓN/PROBLEMA mi contestación...
Por cierto si lees mi contestación verás que casualmente concuerda con tus datos... BOTÓN DE ENCENDIDO + PUERTO USB + MINI JACK que traducido a alguno de sus problemas:

cholifaceo
lo unico que ahora cuando el telefono se bloquea tras un rato de no tocarlo, algunas veces no puedo volver a activarlo. y tengo que sacarle la bateria

Creo que hace referencia al BOTÓN DE ENCENDIDO (problema típico en los Black, lease el foro con la multitud de casos existentes)

cholifaceo
me he dado cuenta que la radio no iba tampoco, pero al conectar y desconectar los auriculares varias veces, por arte de magia vuelve a funcionar todo.

Creo que esto hace referencia al MINIJACK... (problema típico del black...)
En fin... la conclusión con más tecnicismos o menos tecnicismos es que tire de garantía, sobre todo por que el teléfono aún la tiene, así que creo que NO HE MALINFORMADO A NADIE y que MI SOLUCIÓN ES LA CORRECTA.
Siento no ser tan técnico como tu, pero no se puede todo en esta vida.
Un saludo!!