Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/12, 22:56:08
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SeBaS546 Ver Mensaje
Decir que el trabajo que estás haciendo es increíble. Llevo todo el finde con ella y la verdad que después de venir de la XXLSA que tenía anteriormente,
ésta JellyPrime va muy muy muy fluida, todo super suave y con 0 lags. Al abrir y cerrar las aplicaciones, se notan las animaciones como si fuese un Note2 o un S3, muy buen trabajo.
Y sobre la batería, quizás un poco menos de consumo que la XXLSA, he conseguido algo más de 12h de aguante, con mucho uso de twitter/whatsapp, cámara varias fotos/videos, llamadas y unas 4 horas de música.
Se comporta bastante bien la verdad. Por si os interesa, o si se sigue utilizando , en Quadrant me dió algo más de 4500.

PD: a falta del widget del tiempo/calendario/reloj que no existían, pero que cualquier aplicación de GP puede solucionarlo, y ahora que has añadido todo esto, para mí ya está completa.

Un saludo compañeros.
Hola compañero, yo estoy bastante contento la verdad con ella, por ahora muy estable y rapida y hay bastante gente descargandola y parece que no hay quejas por ahora, lo que es algo bueno, yo de las que he probado es la que mejor va de jb para mi, las otras suelen estar algo cargadas y les puede pasar factura antes.

Yo por ahora no tengo queja, obviamente todo es mejorable y la autonomia todos quisieramos que durase siempre mas, pero yo ahora llevo un dia y poco y me queda un 11% aun, con 2h y media de pantalla, 40m de modern combat4, radio otra hora y media etc, vamos creo que me aguanta como una ics de stock o incluso mas, pero la verdad es que no la lleve mucho tiempo como para afirmarlo rotundamente.

Lo mejor es que se pruebe y cada uno saque su conclusion y no que lo diga yo, y te digo otra cosa, antes me parecia la mejor la oficial 4.0.4, pero por ahora no cambio esta por la ics, y eso que esta base tiene ciertos problemas como el que segun que archivos de sistema se modifiquen, el sistema ya no bootee, pero no supone ningun problema realmente ya que solo tienes que hacer un wipe de cache y dalvik para solucionarlo, y es raro y poco comun de que ocurra, en esta por ejemplo aun no me a pasado, con la lsa me paso 2 veces pero vamos que no es un gran problema sabiendolo, pero es algo que ya doy por hecho que en la lsd ya no ocurrira, supongo.

Saludos a ver si pronto tenemos la supuesta base LSD... creo que la tendre que llamar AcidNote o AcidCristal o algo ocurrente...

Responder Con Cita