Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/12, 22:39:51
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por enjuto_9 Ver Mensaje
Bienvenido al club... yo llevo con slim desde la galaxy S... y te digo que he probado otras y no hay color...
Una pregunta... he estado buscando info del kernel siyah, para ver si había updates, y he visto que el hilo en XDA está cerrado... que ha pasado? ya no actualiza?...
Ahora estoy con el Dorimanx 7.26 y de momento bien.

Saludos.
no me habia fijado, pero sí, el hilo del siyah está cerrado. parece ser que la gente no respetaba que era un hilo de desarrollo y posteaban de temas de usario.
 Cita: Originalmente Escrito por Player Ver Mensaje
Hola,
Llevo unas horas con ella, y de momento me parece genial.
He estado unos días con otra 4.1.2, pero no tenía Gtalk y yo lo uso.

Estoy tratando de leerme los diferentes post, pero son 40 hojas...

¿se puede poner el Allshare?

Gracias.
es una aplicacion de samsung. creo recordar que habia alguna alternativa. a ver si alguien te puede ayudar un poco más

Cita: Originalmente Escrito por EL_Nota69 Ver Mensaje
Buenas noches.

Una consulta, ayer actualicé a la 3.1 y llevo el kernel que va con esta rom, que es de cm10 creo que dijeron... pero ahora en consumo de la batería veo que ANDROID OS está consumiendome el 50% de la batería, llevaré 12horas y llevo 31% consumido, de momento bien pero no me mola que tenga el consumo tan alto de sistema android.

Alguna solución??

No se si poner ya el kernel dorimanx, me baje el 7.22

Gracias.
No te preocupes. con poco uso de pantalla es normal que suba el android os. tu fijate en que la duracion de bateria y el tiempo de pantalla entren dentro de lo logico.
Gracias de parte de: