Ok, comento lo de mi problema con el reparto de 'grises' aquí en el foro tal y como me pide el señor Rpgranados, sobre todo porque me lo ha pedido como si yo tuviera miedo de exponer el caso.
Bueno, hasta hace unos días éramos unos 15 en la lista de grises, que teníamos que esperar hasta que llegaran las fundas sin fecha aún prevista.
El viernes, creo, Carlos de TechnoSpain nos dice que tiene un pequeño paquete de 12 fundas grises, que ya ha enviado 4 el viernes, y que el lunes (es decir, mañana) planea enviar las 8 siguientes.
Yo, que estoy el 10 en la lista, pienso ostias, de pm, me ha tocado el gordo, voy a recibir la tablet mucho antes de lo que esperaba. Hasta ahí ok.
Hoy domingo, veo que ya no estoy el 10 en la lista, sino el 13, y la razón es que hay tres nuevos inscritos el día 1 de diciembre, que están por encima mía porque la lista está ordenada por orden de pago. Le comento a Rpgranados que si lo normal no sería que estos tres señores estuvieran al final de la lista, y que ocurriese igual que con las negras, es decir, que quien primero eligió la negra también la recibió primero.
¿estoy mal de la cabeza?