Gracias
LuGoFe, no esta en modo USB ni he utilizado WM5torage.
Cierto es que antes de intentar sincronizarlo con ActiveSinc si lo puse en una ocasion en modo USB para introducir unos mp3, pero despues lo puse en normal.
Gracias
David-m501, siempre ha estado demarcado el cuadradito de habilitar la funcionalidad de red avanzada.
El movil lo controlo de pe a pa y no tiene secretos para mi, he tenido un P-3300 y con WM5 y todo fue bien en todo momento, sincronizaba con Outlook perfectamente ademas utilizaba tambien SOTI para el control del PDA desde el escritorio (os lo recomiendo, es muy bueno). En cuanto a configuracion del PDA lo tengo todo sabido y resabido, el problema es del PC, que por cierto esta recien formateado, con Wxp original y bien configurada.
El PC me dice que no reconoce el dispositivo USB, esa es la coña.
Lo que sigue intrigandome es que cuando lo conecto a la base de sincronizacion, me aparece en el HTC el icono de los auriculares en la parte de arriba, ¿ Eso es normal ?
Cierto es que antes de intentar sincronizar utilice los auriculares del HTC P-3300 y tambien es berdad que antes de intentar sincronizar, utilice el cable USB para almacenar unos mp3 utilizando el modo"Unidad de disco (mayor rapidez al transferir archivos), que se encuentra en el apartado USB a PC en el HTC Diamond 2.
Agradeceria que me siguieseis sugiriendo soluciones. Y gracias.
Un cordial saludo.