Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/12, 19:12:08
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por Radar511 Ver Mensaje
Hola compañeros y colegas de móvil.
Tengo la rom del 28 con los truquitos y mejoras aportados por dacecar y además tengo la suerte de que no tengo saltos ni fallos de ningún tipo, por lo cual estoy muy contento, además debo decir que esta rom es de las mejores que he probado hasta el momento (fluidez, rapidez, estabilidad, colores, entorno, velocidad en general del sistema, etc...), aunque por contra la batería solo me suele durar 24 horas, la verdad es que soy un pesado y siempre estoy trasteando con el móvil.
Pero aún así quiero más, estoy deseando ver la última obra de arte que nos facilitará dacecar, se que por ahora no esta cocinando nada, pero que sepas que estaré atento a este hilo para cuando anuncies tu nueva creación.
Gracias a todos los que mantéis este foro actualizado y creerme cuando os digo que me gusta leer vuestreos comentarios, pues a veces leer los problemas de uno o de otro, o mejor dicho leer las soluciones que se les da, son muy útiles para los que vamos por detrás.
Gracias por un gran trabajo.

es realmente extraño el tema de los saltos. con los experimentos en distintos movil de dadecar podriamos afirmar q es de hardware, o sea, la bateria. Pero ahora va manu y le salta con batería nueva. y encima de todo, hay algunas personas como radar, que con batería usada no les salta... no paro de leer por xda y otros foros y nada. lo que me extraña que nadie haya dado con la tecla, xq seguro que tiene solución. en fin. para mi es el unico fallo de este movil, junto con la camara frontal. una pena...
Responder Con Cita