Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/12, 16:51:47
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jopx Ver Mensaje
Menudo fanatismo hay en este foro, tanto por parte de los usuarios del galaxy S3 como por los del Nexus 4.

Los del galaxy S3 parece ser que tienen la imperiosa necesidad de demostrar que su smartphone del mercado, no solo contentos con poner patas arriba subforos de otros terminales como el HOX.

Los del Nexus 4 demuestran un gran infatilismo también entrando al trapo cuando se cuestionan las calidades de su terminal. Está claro que el terminal posee una gran relación calidad-precio, pero está lejos de ser el teléfono ideal, no porque sea malo, sino porque no existe ni lo hará.

Creo que toda la comunidad forera de HTCManía deberíamos reflexionar acerca de Android, y lo que supone este SO, ya que hay una gran variedad y no podemos tener estos piques ridículos sobre quien tiene el mejor smartphone. Y podéis dar gracias por la variedad, os lo doy un usuario de Apple.

Sent from my iPhone using Tapatalk

¿Fanatismo? ¿Infantilismo? Aparentas querer apagar fuegos, pero creo que echas más gasolina a sabiendas...

Mira, es bien sabido que el fanatismo de los poseedores de un S3 o un Nexus 4 no llega ni de lejos las talibanismo de los dueños del iPhone. Muchos Applemaniacos, aparte de talibanes, son soberbios, prepotentes y arrogantes.

Cuando hace bastante más de dos años andaba con mi Galaxy S, un compañero de curro (dueño de un iPhone) me espetó: "¿Qué haces con esa mierda?".

Aquí ya nos conocemos todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: