Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 02/12/12, 16:25:48
Array

[xs_avatar]
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mandujanor Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un pequeño problema, acabo de comprar un galaxy s3 de segunda mano, pero solo me dieron el cable de usb, yo tenia el iphone 4s y lo vendí para comprar el galaxy pero me quede con el adaptador de corriente, (el cuadro que se enchufa a la luz y que tiene entrada usb) y quiero saber si lo puedo usar con el cable usb del galaxy para cargarlo, de antemano gracias por la ayuda.
Te confundes de departamento compañero. El tuyo es este para los S3:http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=681

Este departamento es solo para los Samsung Galaxy 3 y 5. Igualmente te respondere e intentare ayudarte.

Tendrias que fijarte si el cargador del Iphone tiene el mismo voltage de salida y la misma intensidad no sobrepasando esta ultima la del cargador del S3, Si es de menos pero con el mismo voltage de salida, no tendras ningun problema, pero si aparte tienes menos intensidad que el del S3, te tardara mas en cargar la bateria con respecto al original de Samsung.

Lo importante es saber si el cargador del Iphone tiene los mismos valores de salida de voltage para la bateria, y el la intensidad no supere a la del cargador original de samsung.

Toda la informacion sobre la salida de voltage e intensidad, la encontraras en los mismos cargadores serigrafiados.

Un saludo
Responder Con Cita