Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/12, 15:17:54
Array

[xs_avatar]
m_loaiza m_loaiza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung i9070
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maragatobox Ver Mensaje
hola, saludos a todos, aqui un novato mas desconfiado que todas las cosas .... bueno pues para preguntaros una cosa.
cuando abro el "fhastool" y le doy a "fhlasmode" en devices, aparte de salirme el que me he bajado para rootearme, que es el 0.599 me sale un x10 v1 blrelock, entonces mi pregunta es: si yo tengo un xperia P no me coincide con esto de x10, o si?. lo pregunto por que si quisiera volver al antiguo por el mismo metodo no lo tendria en "fhlastool". Y todo esto despues de actualizar al ultimo firmaware que ha puesto sony. Se me olvidab a que viene esto, viene que a raiz de hacer esta actualizacion he perdido el rooteo de mi terminal y quiero volver a tenerlo ..... en fin, gracias por anticipado y nada si alguien me puede echar un manita agraecido le quedo
Que tal, les cuento que ya salió metodo para rootear con el bootloader bloqueado, pero amigos sinceramente ya leí la discusion desde el principio y tan fácil qie sería si todos desbloquearan su bootloader yo desde el dia que salio la. 54 soy root la descargué la instale con flashtool extraje el kernel de la .544 rootee igual con flashtool le regresé su kernel .54 y listo, los que han usado flashtool sepan tambien que incluso ya hay un metodo muy fácil para poder bloquear el bootloader sólo que de preferencia vuelvan a Stock antes de bloquearlo.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita