Ver Mensaje Individual
Viejo 17/11/09, 20:38:35
Array

[xs_avatar]
el_marto el_marto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: P40 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
El bug de la alarma no lo he visto porque todavia no he usado la alarma para nada, me despierto con un reloj de toda la vida y las citas tampoco las pongo con alarma porque con verlas en el Home me basta. Lo tendre en cuenta cuando use la alarma a ver si me pasa algo similar.

Lo del movimiento de las hojas del reloj me toca las narices la verdad...no sabes la alegria que me acabas de dar al aportar la solucion, no la he probado pero enseguido lo integro en mi windows.

Lo de la Geolocalizacion a mi tambien me toca las narices, cuando cocine mi ROM Lite quite los paquetes OEM de este sistema para que me actualizara tambien mas rapido pero sobre todo porque cada vez que actualizo el tiempo se me adelanta una hora el reloj lo que me jode muchisimo y me jode la estadistica de tiempo de la informacion de la bateria pero en definitica resulto que sin Geolocalizacion no me actualiza luego el tiempo aun colocando manualmente las cordenadas geograficas de mi ubicacion. Por lo que esto lo tengo sin resolver al igual que tu
Muchas gracias desde ya por tu ofrecimiento a probarlo! Si lo haces, postea tu resulatdo por favor!
Por lo de la solución, nada me da más gusto que aportar un par de modestos granitos de arena para rellenar los agujeros que MS y HTC dejan abiertos

Salu2,

Yo
Responder Con Cita