Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/12, 12:16:11
Array

[xs_avatar]
elsanchi elsanchi no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jesucrusto Ver Mensaje
El S3 es buque insignia junto con el Note II, compara con otros terminales como el SII, o algún otro de la saga Galaxy (Ace 2, Mini, etc.), verás como la nuestra no van tan retrasada (ojo, y el SII fue tope de gama en su momento).

Lo del V me parece bastante mal, pero también es cierto que es la "gama baja" (que de baja tiene lo mismo que Yao Ming), por lo que es "normal" que la descuiden, puesto que lo que buscan es que la gente compre los modelos más caros.
De verdad me comparas un galaxy s2 con el HOS, un móvil con 1 año y algo de diferencia con el HOS? El S2 es comparable con la sensation, pero no con el HOS.
Me comparas el HOS con el ace o el mini??? Por favor compara las desire con esos moviles.
El HOS es un gama alta como un piano, otra cosa es que el HOX sea el tope de gama, pero no excusemos a HTC haciendo comparaciones que nada tienen que ver...
Y ya no es por tener JB es la Solución a problemas Wifi, cobertura, Multitarea y notificaciones, eso en un móvil que tiene 6 meses pasados en el mercado.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elsanchi su comentario: