En otro post hace tiempo y antes de que saliera comente este tema
Sinceramente dije, que el NEXUS 4 estaba llamado a ser el tfno mas vendido de la historia y que habria un antes y un despues
Ha sido claramente un golpe encima de la mesa por parte de GOOGLE cansada ya de que le toquen los GooGlojones con las patentes Troll, con los juicios amañados y bloqueo de aplicaciones y restricciones de Google en IOS
Han dicho, 'Time is over', 'El tiempo ha terminado' una frase famosa que alguno conocera
Han puesto a la venta un Super Telefono con las mas altas especificaciones a un precio RIDICULO , o mas bien, SIN ESTAFARNOS ni ENGAÑARNOS
Si un iphone 5 cuesta fabricarlo 150 euros o menos, ¿donde estan los restantes hasta llegar a casi los 700 euros?
¿y si apple gana tanto dinero con las aplicacnioes y al tener los tfnos restringidos nos obligan a comprar aplicaciones, porque los venden tan caros?
La AVARICIA no tiene FIN, y por eso Apple es la empresa tecnologica con mas dinero del mundo, de SACÁRSELO a los iZombies.
Yo soy afortunado poseedor de un NEXUS 4, y toco madera, pero solo puedo decir, que 'No hay color'
Es el mejor tfno que he tenido, y he tenido muchos.
Evidentemente hay muchos tfnos que igualan o superan en especificaciones al NEXUS 4, por ejemplo el GAlaxy 3, HTC y SONY de gama alta, pero a unos precios que duplican al nexus 4
Google se ha visto obligada a 'cancelar los pre-ordenes o pre-pedidos, porque se les han disparado en mas de 2 meses'
Y muchos diran, 'Es que Google lo han hecho muy mal'
Y yo digo, 'No señores, Google lo ha hecho muy bien, tan bien, que no son capaces de cubrir la alta demanda', y sino '¿porque hay tan alta demanda?' , no creo que sea porque lo han hecho tan mal
Aqui os dejo una noticia interesante
http://www.androidauthority.com/8gb-...orders-135750
'GOOGLE AVANT', el 2013 es el año de GOOGLE , y esperemos que en TABLETAS tambien.
Apple vuelve a sus origines cuando Microsoft le pateaba el culo, y donde le corresponde, a los minoristas y a la nobleza que compra un tfno o un portatil 3 veces mas caro, y solo para presumir