Cita:
Originalmente Escrito por almdoki
bueno e estado probando la rom desde el viernes dandole caña y me gusta bastante solo le veo dos defectos lo que ya comente de la multiventana que no se puede poner la apli que quieres cuando tenes muchas instalada por que en cuando le das a editar y a añadir alguno si bajas la ventanilla para bajo para coger por ejemplo washap que esta al final por empeza por la w te coje la de conversion de voz koje komo si no movieras la barrita y otro fallo que veo esque cuando le das al home si tas con el nova o el apex si tienes puesto lo de si tenes dos pantalla en el escritorio...una la pricipal y otra la secundaria si tas en la secundaria yo tengo para que vuelva a la principal y la segunda vez que le de al home valla a la lista de aplicaciones pues cuando le doy al home me ase como un bug y se va directo ala lista de aplicaciones sin pasar por la principal e vuelto a cm por si era fallo de hardware y no es asin en cm me va bien asin que es fallo de la leaks o de hct por favor coregid esta dos cosas si lo aceis esta rom sera para mi perfecta
|
Perdona que te corrija, lo de la multiventana, yo la edito perfectame te y pongo por ejemplo el whatsapp la primeea y si quiero coger por ejemplo youtube que es la ultima tambien me la pilla perfectamente, lo de apex o nova, lo acabo de probar y tambien bien, :confused:
where is the Limit?