Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 02/12/12, 10:55:25
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,106

 Cita: Originalmente Escrito por lluisgi Ver Mensaje
Hola a todos! Ya se que "mal de muchos, consuelo de tontos..." pero después de encontrar este post me quedo más tranquilo porque a mi me ha sucedido exactamente lo mismo que a vosotros! Uno más en la lista!
Samsung Galaxy S3 de los primeros que llegaron a España, comprado en junio (Cadena Movitel, Movistar), lo compré con permanencia pero lo tenía liberado, con root y con la última stock room de sammobile, la del Jelly Bean... Algunos días antes comencé a tener problemas con alguna aplicación, sobretodo Instagram, que se me colgaban... Hasta que ayer noche se me "murió" el móvil... Lo he intentado todo pero no he podido encenderlo de nuevo, tampoco me carga (ni se enciende el led rojo cuando lo conecto a la red).
Pienso es un problema, tal como ya ha dicho un miembro antes, de hardware y que está afectando a usuarios de todo el mundo!!! Adjunto un link que he encontrado:
http://www.samsungupdate.com/tag/gal...g?article=3216
Si se demuestra que es cierto que los SGS3 después de seis meses de vida útil, se están muriendo es un verdadero escándalo! Su buque insignia convertido en un Titanic!
Yo antes tuve un Galaxy S2 y ningún problema, sinceramente, me está quedando bastante mal sabor de boca... Pienso el próximo móvil será un Nexus o...
Un fallo lo tiene cualquier compañia, yo al menos no cambiaria de marca por una vez... la gente solo se queda con lo malo. Como tu dices, el S2 no te dio ningun problema, ¿Eso no lo valoras?

No se, lo pensaria.