Bueno, pues aquí va lo mío:
Después de mucho tiempo, brickeos, desbrickeos con odin, etc.., he logrado rootear el teléfono, encontrar un ClockWorkMod que me funcione, y hacer un backup para que mis brickeos sean menos importantes.
PROBLEMA:
Ahora estoy buscando un Kernel que funcione bien, rápido, y sea mas o menos agradable visualmente. Me han recomendado el CorPlenus, y de mil y un links con distintas versiones elegí el que mas se repetía. ¿Y que pasó? Medio brickeo.

Al principio si que arrancaba un poco, pero después el móvil se pone a vibrar como un loco. Lo que busco es un link con un Kernel fiable, y un tutorial simple (preferiblemente no me llevéis a otro post, están (casi) todos leídos, son tutoriales que especifican poco). Porque una de mis grandes dudas, por ejemplo, es si dentro del CWM tengo que dar a "Apply update from sd card" o a "Install Zip from sd card". Eso por ejemplo... Gracias adelantadas por los que participéis, a ver si me solucionáis algo
PD: Aclarar que
SI estoy usando el Samsung s5570i, y con la Stock Rusa, que en todo post la primera razón de brickeo es que no sea mi móvil.