Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/12, 04:09:59
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LeonCupraLine Ver Mensaje
Ando detrás de una de estas pero aun están agotadisimas... y se me había ocurrido que podría estar bien crear un post como en el del nexus 7 comentando haber que tal va a la gente que le va todo bien y no tiene reinicios, porque por lo que leo solo algunos tienen problemas y parece que es un desastre de tablet.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Desastre de tablet? cual? porque la nexus10 lo veo dificil. Yo la tengo una semana en casa pero con ella en mis manos desde el jueves noches y aun es pronto para decir pero de momento no se a reiniciao ni me a exo cosas raras, lo unico el wifi que no se si era por la tablet o por el wifi de casa pero cerca del rooter va de cine, el need for speed va muy pero k muy bien.
Del resto de cosas estupendas, yo estoy esperando tenerla ya un mes para empezar a crear mi primera rom para la nexus10, pero antes prefiero esperar a tenerla un mes para descartar problemas por si la tengo que cambiar jeje.

Si quieres ver mis trabajos y los de mi team te esperamos en www.dev-puremod.com

Responder Con Cita