Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/12, 02:24:00
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Te cuento sobre el tema de proteccion de pantalla, el xperia no tiene gorilla glass pero el derire x tampoco,me resulto extraño ya que htc siempre le ha peusto gorilla glass a todos sus moviles pero en este caso no, el xperia si tiene proteccion contra rayaduras de otra marca, lo pone en las instrucciones, ademas trae un microprotector inperceptible puesto de fabrica, que no es el protector donde te pone lo que tiene ke hay ke kitar jaajjaja ke hoy se lo estaba explicando a un amigo ke se ha comprado el xperia U y no se enteraba se pensaba ke era el plastico ke trae encima de la pantalla con las caracteristicas, y otro ke te trae en la caja, lo que preguntas si esta hecho de aluminio todo el si, pero tiene el capuchon intercambiable de abajo de plastico pero es tan parecido al aluminio ke no se nota, y tiene su razon de ser, ahi esta la antena y si fuera de metal tendria interferencias como le pasaba al iphone 4, en la parte de arriba tambien lleva otro trozito de plastico ke tampoco se nota y es porke ahi esta la antena del gps.

La eleccion ya es personal y tuya, ahora eso si, yo ke siempre he tenido htc y en cuestion de acabados siempre me han parecido mejores ke otros, en este caso sony se ha superao, y en cambio htc con la desire x por lo que he leido en otros analisis peca sensacion excesiva de plastico, ya es cuestion de ke vayas a un the phone ke te los muestra y los tengas en la mano.

Al margen de mi opinion personal ambas opciones son buenas como moviles de gama media ahora eso si en terminaciones, camara de fotos, pantalla, ram, gana el xperia p.
Responder Con Cita