Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/12, 02:20:01
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pochy84 Ver Mensaje
La verdad es interesante todo esto de los kernels! Lo que no puedo creer es que sean tan distintas las opiniones de todos. Unos boeffla el mejor, otros speed, otros syrha por el dual y ahora el phenomenal nadie lo quiere. Como puede ser?
Yo recuerdo que siempre nos cargabamos probando si el extreme funcionaba y veíamos si nuestro móvil era machito o no, Jajaja, ya fue el phenomenal? O se vendió humo?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Es que cuando salio phenomenal practicamente lo que había era siyah (que por entonces chupaba con un condenado) y phenomenal (que iba menos fluido pero era un mechero), así todos nos volvimos locos! Coño si tu terminal soportaba el extreme, pues como tu dices, eras el machito del corral, pero a día de hoy, amigo, hay kernels que le pegan varias vueltas al phenomenal, pq consumen como él y son mas rápidos.

O por lo menos yo lo veo así. Y lo que dice perro viejo, el kernel stock a la larga es el que mejor resultado da en ratio fluidez/consumo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2