Ver Mensaje Individual
Viejo 17/11/09, 18:36:56
Array

[xs_avatar]
MaGaRCaN MaGaRCaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por JoinMA Ver Mensaje
todo depende del SPL que te haya tocado, en mi caso tenía una Perfect SPL y al día siguiente de tener la Magic me llegó el Donut y se lo puse ... yo ni flowers que había Perfect SPL, engineeres SPL, los días de espera de la Magic miré por encima el tema de las roms y vi los problemas habituales que normalmente se tienen, yo vengo de Diamond y S200 y ningún problema me llamó la atención...
... luego pasaron los días vi que la xhiquitina funcionaba ok y me dispuse a meterme en el meollo, me costó algo encontrar lo que me fallaba porque apenas encontré información, ... luego ya a saco en XDA y en un foro francés vi el problema ... el Perfect SPL + el recién salido Donut.

Si no hubiera tenido este problema mi intención era no tocar el SPL [ni el primer splash de vodafone] ya que no afectan al rendimiento de la máquina y luego por el tema de si surgía algo que la tuviera que llevar al SAT, vamos que solo quería tocar lo "justo" el Recovery ya la rom.

bibi.
Justamente quiero eso tocar lo justito para poder instalar ROMs (del splash ni hablamos) por si le da la tontería y hubiera que mandarla al SAT.
Pues miraré lo del Perfect SPL... GRACIAS!!!
Responder Con Cita