Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/12, 01:46:49
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Versión de ROM: kDNM&A -
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 136 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por snebra Ver Mensaje
Me gustaría intalsar esta rom pero estoy un poco caramillo pq es el primer android que tengo,me podriais decir como instalarla para torpes ,el root lo tengo hecho pero no entiendo que es wipe,entro en modo recovery y pulso full wipe y luego que?,es que no he encontrado un mini tutorial.gracias
En el recovery las opciones son (o algo parecido):

wipe data reset factory
wipe cahe partition
advanced/wipe dalvik cache
install zip from sd
choose zip from sd ó choose zip from external sd

Cita:
Originalmente Escrito por Manzano90 Ver Mensaje
Algunas dudillas que tengo..el mod acid solo es para auriculares o para altavoz tambien? Se activa solo o hay que hacer algo? Otra cosa..en ajustes y eso te dan opcion para cambiar el panel de notificaciones..para agregar entre otras cosas la multiventana y eso..cuando pones esa por ejemplo al lado de la del wifi y datos y esas..no deberia salir en la barra de notificaciones? O donde debe de salir?y por ultimo..en la version 3 creo que es..salia otro icono de la bateria, ese no se puede poner? Gracias de antemano
El mod acid creo que se activa desde la aplicación Dolby nosequé y puedes escoger entre auriculares o altavoz. La multiventana aparece manteniendo pulsada la tecla atrás. Lo del icono de la batería, cambia si escoges uno de los 15 toggles mod durante la instalación.

Cita:
Originalmente Escrito por joseron Ver Mensaje
Donde esta el toggle 2g/3g???? No lo veo por ningun sitio...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Es una aplicación, está entre las otras.

Cita:
Originalmente Escrito por Manzano90 Ver Mensaje
Y otra cosa..no me dejan mover las aplicaciones a la memoria externa y tengo la interna llena..por que? Que puedo hacer??
En jelly bean no se puede, puedes usar la app directory blind para simular que la externa se suma a la interna.

Gracias Crash
Gracias de parte de: