Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/12, 01:34:31
Array

[xs_avatar]
yengalvez yengalvez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 2
Tu operador: Movistar
Bueno chicos! Ya tengo las pruebas finales. La batería 4200 mah Gold tiene una capacidad de 4459 mah con +/- 12% de margen de error, y la original me sale 3553 mah con un margen de +/- 21%. Si tenemos en cuenta el amplio margen de la original, y el menor de la gold, está muy claro que efectivamente supera los 4000 mah, por lo que no es un fake, y de por si yo aseguraría que está cerca de los 4300 mah por las pruebas que termino realizado.

Por último deciros que como funciona a 4,2V carga mucho más rápido, y el movil no se quema porque funciona a 5V. El grosor ES EL MISMO de la original, por lo que olvidaros de un movil enormemente gordo en vuestros bolsillos (que ya bastante teneis con que es grande jeje).

Por último he realizado pruebas haciendo una misma acción. Puse el spotify con música de fondo y escuchándola por Wifi. La gold me dio casi un 30% más de tiempo.

Y para terminar, si ya quereis reventar, instalad el JuiceDefender, que gestiona la batería. En mi caso entre la batería de 4200 mah y el JuiceDefender he obtenido entre un 100-120% más de autonomía. Vaya, que antes me duraba 20 horas y ahora casi me llega a las 48 horas. Yo uso la versión PRO y vaya... no puedo gastar la batería para hacer más pruebas. Me vuelvo loco para que baje un poco el porcentaje

Ah! Por si alguien lo quiere saber, el Output Charge del cargador del movil es de 2000 ma, o de 2A. Lo digo porque los programas de medición de la batería a veces lo piden, aunque fluctua mucho, especialmente con la batería original. Me he dado cuenta que con la original funciona a unos 1300 ma, mientras que con la Gold se coloca en los 1800-2200 ma, lo cual explica que se cargue mucho más rápidamente que la original.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yengalvez su comentario: