Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 17/11/09, 18:25:32
Array

[xs_avatar]
morgade morgade no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 168
Tu operador: Movistar

Hola

No tengo la solución.. me pasa lo mismo.. Lo que puedes hacer es ir a la config. BT, le das seguido al dispositivo del coche (cuando esté conectado) y desmarcas la opción que habla del audio del medio (dejas sólo activada la opción teléfono).. así, por lo menos, oirás el Sygic por el Hero..

saludos
Responder Con Cita