Hola
No tengo la solución.. me pasa lo mismo.. Lo que puedes hacer es ir a la config. BT, le das seguido al dispositivo del coche (cuando esté conectado) y desmarcas la opción que habla del audio del medio (dejas sólo activada la opción teléfono).. así, por lo menos, oirás el Sygic por el Hero..
saludos