Ver Mensaje Individual
Viejo 02/12/12, 00:13:12
Array

[xs_avatar]
mvisions mvisions no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: galaxy mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por D.Loro5 Ver Mensaje
Siento el doble post, pero no me deja borrar el otro mensaje, y si lo edito, no se verá éste...

Yeneito. Acabo de instalar la V8 haciendo los cuatro Wipes y el problema del Holo Launcher sigue igual.
Y ahora dos preguntas/sugerencias...

1. En la barra de notificaciones, arriba a la izquierda, me sale el botón de Menú y el de Retroceso. No le veo la utilidad de tenerlos ahí, teniendo os propios del móvil, la verdad
2. En la parte de arriba de la pantalla me sale como una línea roja. ¿Eso es lo de la batería? Si es así, otra cosa que quitaría, porque teniendo el propio ícono en la barra... (además de que a mí no me salen el % de la batería al lado del iconito).

Y eso es todo. Espero que lo arregles todo. De momento, vuelvo a 2.3.6.

Salu2!!

haber señores si pensamos un poquito:

si la rom aun no esta en el primer post es porque esta en periodo de prueva ,haber yeneito esta haciendo un gran trabajo , yo me he unido a el para hacer el trabajo , por falta de tiempo no he podido ayudarle , puede que aun queden cosas o detalles
simplemente dos cosas :

1.antes de criticar la rom de un compañero que aun no esta en el primer post , es porque esta en modo de pruevas.

2. a esta rom le queda un poco de tiempo , yo la llevo en mi movil y la voy testeando , cuando la version final sea la 10 o la 25 o la version 50 la que esta al 100% estable la pasare al primer post.

de momento la v5 va bien , su unico error es el consumo de bateria y un pequeño enfoque de fondo de pantalla en la resolucion, en cuanto este listo la tendreis en el primer post, asi que haced el favor de probar la v5 del primer post , y la v8 es la referencia a la modificacion futura donde ya se ha corregido el nivel de bateria y se ha encontrado la procedencia del escesivo consumo , estamos trabajando en esta rom , y aun vienen navidades , ya sabeis toca estar con la familia , lo importante es que se acabara cuando se tenga que acabar pero ni el autor ni yeneito ni yo vamos a abandonar el proyecto de acabarla , asi que a ser sincero mass que criticas , necesitamos apoyo moral , para que vosotros disfruteis de la rom que todos deseamos .

un saludo