Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/12, 23:18:48
miguelccrr miguelccrr no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Nexus 7 + Nexus 4, 8 o 16 gb??

Buenas quería consultar con vosotros una duda que me surge.
Uno de los temas comentados en el foro desde que salio el nexus 4 es cual elegir si el de 8 gb o el de 16gb, mi primer impulso fue decantarme por el de 16 ya que hay una diferencia de "solo" 50 euros, que supone un 16% del importe del terminal, y que ante una posible venta futura se recuperaría, al menos una parte, ahora bien en caso de tener un tablet como el nexus 7 mis dudas se acrecentarían enormemente. Lo que más ocupa en un móvil son los vídeos y los juegos, se supone que si dispones de un tablet que tiene una mayor pantalla, los juegos y los videos los disfrutarás principalemente en ese dispositivo, por lo tanto en el móvil almacenaras sobre todo aplicaciones, fotos, música y algunos vídeos grabados con la cámara, y creo que para ese uso 8 gb son suficientes. Con los 50 euros que te ahorras te puedes comprar el el manos libres bluethoot con radio incorporada sony ericsson mw600, un cable otg y protectores de pantalla por ejemplo. Consideráis verdaderamente imprescindible en esté caso optar por la versión de 16 gb??

Un saludo

Última edición por miguelccrr Día 01/12/12 a las 23:20:56
Responder Con Cita
Gracias de parte de: