01/12/12, 23:10:32
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Versión de ROM: Nougat
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por ajvulcan
Pues que lo tengas claro, yo tengo aquí un s3 (Que estaba a ver si vendía) y un nexus 4 y te lo digo claramente, en camara y sobretodo en sonido le da mil millones de vueltas el s3 al nexus...
Luego la pantalla... algo mejor la del nexus para mi, más resolución y colores mas realistas, mejores blancos...eso si los negros son mejores en el s3, evidentemente.
En potencia, gana el nexus 4 por bastante, tanto potencia de micro como de gráficos.
En diseño y sobretodo en materiales, gana el nexus 4, lo tienes en la mano y da la sensación de tener un móvil de 700 pavos, y el s3 da sensación de valer 200 o 300, los plásticuchos se notan.
en fin.... creo que esto está más que analizado.
Yo quiero quedarme el nexus 4, pero el problema es que me van a mandar ya el tercer nexus a través de garantía...porque el primero me llega con pixel vago y durando la batería una mierda, el segundo me ha llegado con fugas de luz y ruido en el objetivo de la cámara estilo sonajero y una tonalidad amarillenta en la pantalla.....a ver si ahora en el tercero ya damos en el clavo, porque vaya....
|
Sí,pues el móvil de 700 pavos se te cae al suelo y ya tienes un bonito mosaico  .Aquí se demuestra que los "plásticuchos" por muy plástico que sea es más resistente que el cristal
|