Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/12, 22:57:09
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Pues que lo tengas claro, yo tengo aquí un s3 (Que estaba a ver si vendía) y un nexus 4 y te lo digo claramente, en camara y sobretodo en sonido le da mil millones de vueltas el s3 al nexus...

Luego la pantalla... algo mejor la del nexus para mi, más resolución y colores mas realistas, mejores blancos...eso si los negros son mejores en el s3, evidentemente.

En potencia, gana el nexus 4 por bastante, tanto potencia de micro como de gráficos.

En diseño y sobretodo en materiales, gana el nexus 4, lo tienes en la mano y da la sensación de tener un móvil de 700 pavos, y el s3 da sensación de valer 200 o 300, los plásticuchos se notan.

en fin.... creo que esto está más que analizado.

Yo quiero quedarme el nexus 4, pero el problema es que me van a mandar ya el tercer nexus a través de garantía...porque el primero me llega con pixel vago y durando la batería una mierda, el segundo me ha llegado con fugas de luz y ruido en el objetivo de la cámara estilo sonajero y una tonalidad amarillenta en la pantalla.....a ver si ahora en el tercero ya damos en el clavo, porque vaya....
La mitad de los nexus han venido con píxeles vagos o que coño?

Yo el lunes tramito el cambio por un pixel vago. La batería me dura una MIERDA también (15 horas con 3horas de pantalla, no tengo instalado más que el whatsapp y el gmail sincronizado, google talk inhabilitado), pero eso ya no sé si es mi móvil o es el teléfono en general... Y también es sonajero de cojones, vibra cuando lo apoyo en la mesa de lo suelta que esta la camara... :'(

Por cierto, la batería del S3 me dura un millón de veces más. U_U Menos mal que el nexus viene despersonalizado que si no... Tela.

Última edición por tiner Día 01/12/12 a las 23:05:02.
Gracias de parte de: