Aki no somos muy fan de iphone pero bueno si tu estas orgulloso jajaja
* Metiendole una rom ganas todas las ventajas k el cocinero haya exo como cambio de imagen kitar aplicaciones k no hacian falta liberar mas ram ponerle algun mod o kernel para k el telefono vaya mas rapido etc. Hay una seccion de roms y desarrollo k puedes encontrar cada rom y los "beneficios" k aporta
* Para eso yo mismo cree un debate k esta en rom y desarrollo para saber cual es mejor yo tengo la stock con alguna modificacion es cuestion de gustos todo es probar
* Puedes perder k no funcione alguna cosa o tenga algun bug, pero en la mayoria k han salido ahora no tienen bugs solo lee los post e informate
*Hay un contador exacto k te cuenta las veces k has flasheado etc, pero hay un programita k se llama triangle away k te lo kita todo y te lo pone a 0 cada vez k kieras
* Necesitas ser root, y te recomendaria k le hicieras lo mismo k yo intercambiar las memorias con un mod(Gracias a leonidas por la paciencia conmigo) Asi la SD se convertira en la interna y tendras un aparato de 64gb
* los hay por ahi hay bastantes y en este foro han puesto un par de paginas busca y encuentras tiene k estar en subforo de accesorios este es el de las dudas creo k unos 35e el mas barato
* No, no funciona pero un makina ha conseguido hakearla y poder meter las aplicaciones k ha kerido esta en rom y desarrollo buscalo y lee
* Eso no puedo contestarte pk no lo se y no lo he probado lo de airview pero se supone k deberia funcionar con todos
* Hasta donde yo se ni los libres ni los de contrato tienen 4G o sea este telefono no tiene 4G
* Si lo hay en el estas esto es para preguntar dudas y si buscas un poco encontraras revisiones y demas cosas.
Espero haberte ayudado