Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/12, 21:48:59
Array

[xs_avatar]
KazR KazR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

sorteo Nuevo en ésto

¡Buenas!
Primer punto: Soy un orgulloso poseedor de un iPhone 4.
....
.....
.......
.........
Después de las lapidaciones pasamos al segundo punto:
Segundo punto: La semana que viene (si a la fnac le da la gana) seré un exposeedor de un iPhone 4 y me convertiré en un poseedor de un flamante Note II.
Razones no me faltan y se pueden resumir en una: iPhone 5.
La cuestión es que lo poco que he tocado android (tuve el HTC Dream y salí escarmentado), ha sido para rootear y liberar samsung galaxy, ninguno mio por supuesto.
El caso es que un amigo me dice que lo primero que tengo que hacer es rootear el telefono y meterle alguna ROM, para lo cual me asaltan las siguientes dudas:
  • -¿Qué gano, en el note 2, metiéndole alguna ROM?
  • -¿Cual sería la mejor? Si puede ser alguna que no pierda ninguna feature de fábrica.
  • -¿Qué pierdo?
  • -¿Qué diablos es eso de que hay un contador que te cuenta los cambios de ROM?
  • -16 gigas está muy bien, pero ya que me pongo me compraré una tarjeta de 64 (cuando el dinero se digne a aparecer en mi bolsillo, que ha salido expantado con la compra de éste aparato). ¿Podré pasar aplicaciones a la tarjeta o se necesita root?
  • -Hablando de gastar dinero, hay un dock muy chulo pero no se ni el nombre. ¿Cuanto cuesta y dónde se puede comprar a buen precio? Buscarlo en amazon no ha dado muy bien resultado.
  • -La multiwindow es la leche, pero no funciona con todas las apps, ¿verdad? Hay algo que solvento eso, o creeis que samsung hará algo al respecto?
  • -Lo mismo con airview, ¿se puede usar en todas o sólo en las de samsung?
  • -Es libre, y creo haber leido que los libres vienen sin 4G. O que sólo están en los de USA. O yo que sé lo que he leido... ¿El mío lo tendrá o no? ¿O se podrá activar con un código divino cómo el Nexus 4 (telefono que por cierto me iba a comprar pero como no hay...)?
Supongo que ya está, no se me ocurre ninguna más. Bueno sí:
  • -¿Hay algún post de info general relativa al Note II?
Responder Con Cita