Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/12, 19:15:58
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por Dunattar Ver Mensaje
Juas! me acabas de dejar pillao! No se qué pensar... y si me atengo a lo que leo diría que mi nexus 4 tiene algún problema con el BT... peeeeeeeeroo.... acabo de estar en Norauto y allí tienen un montón de radio-cds con BT incorporao, resulta que al estar encendidos puedes sincronizar con tu movil y demás... pues bien, resulta que tenían un radiocd de parrot en concreto el Parrot Asteroid, pues bien... lo he sincronizado con mi nexus 4 y 0 problemas, me ha volcado la agenda en un momento y todo parecía funcionar bien.

No contento con esta prueba me he puesto a sincronizar con un Alpine con Bt y también lo ha cogido bien y se ha sincronizado perfectamente...

Total, que si algo en el BT de mi Nexus estuviese mal lo lógico sería que no sincronizase con otros dispositivos ¿no? (incluso de Parrot). Pero claro... ahora resulta que leo que alguien tiene el mismo modelo de Parrot que yo con la misma versión de Android (4.2.1) y le funciona correctamente... me acabo de quedar flipao y sin saber qué pensar. Lo único que tengas una versión en el Parrot más antigua que la mía en la que vaya bien (yo tengo la última publicada) o que algo en la centralita de mi parrot no esté en orden (que es raro pq con otros tlfs me funciona bien) o que algo en el BT de mi Nexus no esté bien (que también es raro pq tras la prueba de hoy en norauto parecía ir bien).

Tan sólo me queda para salir de dudas probar otro nexus 4 en mi parrot, será la prueba definitiva.
Yo en el que lo he probado no creo que estuviese actualizado, porque es de mi padre.
Responder Con Cita