Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/12, 16:09:32
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por franpiedrafita Ver Mensaje
He notado algo raro, a ver si os explico.....
Cuando instalo por odin el "HighonandroidCWMRecovery" despicando el "autoreboot", como obviamente la tablet no reinicia sola, entro en recovery directamente desde ese punto (power + volumen+) y SI me entra en modo tactil para poder "install zip from..."
Bien hasta ahi correcto.

Peeeero, una vez hecho esto.......las siguientes veces que con la tablet apagada quiero entrar en el recovery SIEMPRE me sale solo el modo MANUAL, con lo cual no tengo la opcion de "install zip from..."

Dicho esto, dos cosas:

1) Estoy haciendo algo mal en la combinacion de teclas? Cada vez que quiera instalar un zip tengo que hacer la instalacion por odin primero del HighonandroidCWMRecovery para tener acceso al modo tactil?

2) Una vez siendo root, que ya lo soy, hay algún otro sistema para poder instalar zips, a traves de algun soft o similar?

Decir que tengo una 8010 española

Contestadme por favor.

Gracias.

Eso también tiene solución:
1. Desmarca la opción "Reiniciar automáticamente" dentro de Odin.
2. Flash CWM.
3. Cuando termine, pulse potencia y volumen + hasta que aparezca el logotipo de Samsung.
4. CWM aparecerá.
5. Selecciona la opción "Reiniciar el sistema ahora"
6. Te saldrá una nueva pantalla con una opción que menciona algo así como "desactivar.........." (no recuerdo las palabras exactas), presiona y reinicia el sistema.
7. Ahora ya tienes CWM permanente.
Responder Con Cita