Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/12, 15:52:22
Array

[xs_avatar]
Gradius Gradius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Honor 200 Pro
Tu operador: Movistar
Gracias por las respuestas .... Pues por una parte, el almacenamiento de memoria (en principio) no seria muy vital, no suelo llevar musica videos o juegos. Por otro lado Xperia P / galaxy SII no lo venden, pasan directamente al xperia S , sgs s3 , o htc one s

Tal como decis, sopesando el precio del s3 mini (220e a 15 al mes se me quedaria), pues quizas valdria la pena pagar mas y pasar a un modelo superior, pero entonces he de hacer un pago inicial aparte del financiamiento a 12 meses de 100e o mas para algo que merezca la pena, y no quiero soltar tanta pasta de una vez para un movil.

Asi que la cosa estaria en ceņirse a un tope de precio / modelo decente (el xperia u por 180e sin pago inicial, siempre pago mensual) o hacer un esfuerzo y pasar directamente a un xperia s / hos , esta tarde voy a tramitar la portabilidad y encargar el movil pero seguramente tire por el xperia u (si no cambia nada en la nueva promocion de hoy de diciembre) como opcion decentita habiendo leido a un compaņero vuestro en otro hilo que han confirmado oficialmente jelly bean para el U, lo unico que me tira para atras es el tema de la bateria, ya os contare que hice al final

Saludetes y gracias de nuevo ;)
Responder Con Cita