Voy a decir algo en lo que creo que estaremos todos de acuerdo... es tan absurdo defender un programa como otro. Whatsapp ofrece muchas cosas, evidentemente tiene un buen trecho andado ya que se expandió por España más rápidamente y primero que ningún otro. Por otro lado no creo que haya que criticar tanto una aplicación, sea la que sea, porque los flames no valen para nada.
Yo ya he dicho que el tema de la batería, en un día normal, puede llegar a gastarme alrededor de un 7%, lo que a mi me parece un poco excesivo. Pero que de todas formas, el programa es gratuito, tiene millones de descargas en el mundo, ofrece cosas que no ofrecen otros programas como llamadas voip.
Y hablando de las llamadas voip, se nota cierto desfase a la hora de hablar pero es cierto que en casi todas las aplicaciones que he usado de este tipo se nota este ligero lag. Actualmente tengo línea con Yoigo, tarifa de datos antigua de 8 €, 500 mb y en zona de 3g he podido usar bastante bien la función de llamar.
Por probar no creo que pase nada. Yo llevo más de tres semanas probando, no empecé a usarlo por la caída de whatsapp sino porque normalmente voy probando programas y éste tiene pinta que se va a quedar instalado y en uso. Pero tampoco pasa absolutamente nada por no probarlo, cada cual es libre. Dicho esto, dejo de alimentar a los posibles trolls que puedan llegar.
un saludo!