Ver Mensaje Individual
Viejo 01/12/12, 13:46:16
palleiro palleiro no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII-GT-i9100
Versión de ROM: ## HCTRom V8.0 JB ##
Versión de Radio: ## Apolo by Pedestre ##
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 116 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por luisba1968 Ver Mensaje
Buenas a todos. Saludos al team.
Comente q se me congelaba la apli ota htcmod pues tampoco me funcionaba el efecto tinta en la pantalla de desbloqueo asi como los contrales remotos de la cuenta de samsung y comente que hacia mucho no hacia instalacion limpia y siempre restauro datos, pues hoy me puse a ello, hice limpia e instale los utdates y puse los datos de cuenta manualmente y todo funcionando correctamente de momento. Me gustaria saber si se podra cambiar el fondo de bloqueo con el efecto tinta activado o si este se pierde al cambiar de fondo(es que no se ven bien las letras, falta contraste). Dejo alguna captura...
Gracias por el curro palleiro & company hct team
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ajustes/Pantalla/Fondos/Pantalla de bloqueo/Fondos de pantalla o galeria...
Lo siguiente no tiene nada que ver contigo, luisba...

En JB los updates del OTA no se pueden instalar directamente con la opción de reiniciar e instalar, por lo que se descarga el update, se va al recovery Install zip from sdcard/install zip from internal sdcard/HCTMods_download y se selecciona el update descargado previamente.

Recuerdo que todo lo que tenemos en el OTA está comprobado y funcionando correctamente sobre la rom. NO nos hacemos responsables de lo que la gente instale y que no lo tengamos en OTA, como que desaparezca la barra de estado después de haber flasheado un update del OTA encima de otro update que subió tal compañero al hilo...Creo que es lógico y razonable que no podamos comprobar todo lo que se comparte...aunque se agradece y mucho la intención...

Un saludo y gracias por entenderlo...
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a palleiro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]